viernes, 17 de diciembre de 2010

Diseñando...

Ultimamente he descargado un programa y me encantó. Me siento feliz diseñando. :) (no sé si podrán notar el banner. xD)
 *se oye una voz*
- ¿Qué haces a esta hora levantada? Estás en internet?? o.o- Ehm... Nada. ¬¬
*Luka baja la ventana del blog*
-¿Qué escondes? *Rin se acerca para observar la pantalla* ¿Tienes un blog? *o*

- No!! Como crees que voy a hacer eso? Es innecesariamente aburrido y tonto. ¬¬
- Entonces, me dejas ver que escondes? :D
- ¡No estoy escondiendo nada! o.o 
- u_u... *Rin se va*

Uf...  Hasta que al fin se fue. ._.
Bueno, creo que no tengo mucho más para contar, ultimamente los días están cada vez más aburridos, ya nada interesante sucede en esta casa. : /...
Gracias a quien lea esto (digamos... si es que alguien lo lee. xD)

¡Adios!

2 comentarios:

  1. Aaaaawwww *-------*
    aamoo la cabeceraa
    se ve tan profesionaal
    yo con solo ver esta entrada
    la verdad pienso que tienes talento ^^
    ENSERIOOOOO!!!!!
    EXITOO!! ahora lo que falta
    es que busques afiliados y eso
    y te iraa biien ! n__n
    Wii te afiliooo! tienes banner?
    hago uno para ti? XD

    ResponderEliminar
  2. m... banner... quiero intentar hacer unoo *-*
    Pero si no me sale te paso a tii para que me lo hagas. :)
    Ariigato! :D

    bye :3

    ResponderEliminar