miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi... ¿Presentación?

Bueno, por empezar, ni siquiera sé por qué tuve que crearme un blog, todo por seguirle la corriente a Miku... Ella y sus tontas ideas. ¿Cuándo crecerá? u_u...

Y como aquí estoy, una vocaloid más, mejor pasaré a presentarme...
Me llamo Megurine Luka y mis pasatiempos son... ¿Quejarme de todo lo que pasa? En verdad tendría que cambiar un poco mi forma de ser. :s...

Ok, está bien, usaré este sitio como diario íntimo: Todo lo que suceda en casa lo publicaré aquí. Mis vivencias irán aquí. Mi vida será posteada en este blog.
Espero que sepan comprender por qué soy tan poco "alegre", es que esta es mi forma de ser y tal vez no cambie nunca.


...
Gracias a aquel que se atreva leer mi blog.

Un beso. 
Megurine Luka.~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario