sábado, 25 de diciembre de 2010

el Día después de Navidad.~

M... ¿hola? De nuevo, supondría yo. Hace 3 días los hermanos Kagamine me descubrieron el blog y me pidieron que hiciera un "mini" banner así me agregaban... ._.
Y bueno, aquí está lo que mejor pude hacer:


¿Chistoso no? Puedo hacer el banner pero no tengo idea de cómo colocarlo en la página o  de agregar a otras personas. ^^u
Así que si alguien me pudiera explicar, se lo agradecería mucho. Los tutoriales que encontré por internet no me han servido... ._.

Volviendo al caso, ayer fue Navidad (valga la redundancia jaja)y han pasado varias cosas (aunque no sabría discernir si fueron interesantes o no, mi deber es contarlas...):

Por empezar, la nochebuena la pasamos en el parque (¡¡qué divertido!! ._.) con el frío que hizo, nieve a más no poder y nosotros ahí sentados, congelados, comiendo Datemaki. Y nunca falta el típico tonto comentario (o el que lo comenta):

- Cualquiera diría que los metieron en una heladera! Míren cómo tiritan!! :P

*Dijo Kaito mientras todos temblaban por el frío*

- ¡Vamos! ¿De quién fue la idea de venir hasta aquí justo ahora? ¬¬

- ¡¡A mi no me miren!! T_T Yo sólo quise algo diferente, no morirme de frío. u_u *Se escusó Miku*

- Es verdad Kaito, tú fuiste el de la idea. -.-

- Bueno, pero no estoy muerto de frío, Meiko. :b

- Es verdad, ya está, listo. Vamonos de aquí antes que me convierta en un cubo de hielo. ¬¬

- Sí, además, yo tengo sueño. u_u. Hermano, vamos? *-*

...
Ok, después de ahí no tengo mucho para contar, nada más que regresamos todos a casa, el "peliazul" se nos burló en todo el camino. Entramos, nos fuimos a dormir, ya ninguno de nosotros estaba de ánimo para nada.
En medio de la noche, el grito de Rin nos estremeció a todos.

- AAhhhhhh!!!!!!!

*Todos corren hacia donde estaba Rin*

- Oye!! Qué pasa! o_o *dijo uno de nosotros, a lo que luego observamos la cara de emoción de Rin .____. . Lo que había encontrado era...*

- Regaloos!!!!! *o* *Miku corre hacia ellos y comienza a abrirlos*

- Hey! ¡Espera! No te adueñes de todos!! *Len, Meiko y Kaito corren también, abajo del arbolito.*

- Bueno, supongo que ya todo está hecho. :) *Me alejo silenciosamente hacia la habitación, pero una voz me detiene.*

- Matte! ¿A dónde vas? ¿No piensas abrir tu regalo?

- Regalo? Vamos, ¿no crees de que no estoy ya lo suficientemente grande como para ellos? A parte, no he pedido nada a Santa Claus, ya ni me tiene que tener en la lista. ;)

- Pero, Luka... aquí hay uno que dice tu nombre. o.o

- O_O... Ehm... ejjem *me aclaro la garganta* Espera un segundo, ¿qué dices? o_o *Me acerco más para observar, Rin me acerca una caja con un envoltorio metalizado y un pequeño moño. En la tarjeta que se encuentra adherido a éste dice mi nombre. Lo abro y adentro había una carta...*



Todo este tiempo he intentado leerla pero se me hace imposible x.<. Está en un idioma extraño y aún no puedo descifrarla. ¿Qué dirá? Es tan... intrigante. o.o

El día en que pueda sacarle una foto, la subiré aquí. Necesito que alguien me ayude a averiguar de qué se trata. x.c

¡Saludos!
Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario